Es una empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar.
Ofrecen productos que han mejorado de manera
significativa la calidad de vida de las personas como son: los pañales para
niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas,
pañuelos faciales, servilletas, entre otros.
Todas las estrategias implementadas por Kimberly Clark Perú
están enfocadas, a mejorar la calidad de sus productos y a la motivación y
capacitación de sus colaboradores, y a lograr ser líderes en todas las
categorías en las que compiten en el mercado. Para la implementación de estas
desarrollan diversas prácticas y emplean programas que les permiten mejorar
constantemente, corrigiendo sus errores.
Diez
Decisiones estratégicas:
*Planificación de bienes y servicios
* Calidad
*Planificación del Proceso y la Capacidad
*Localización
*Organización
*Recursos Humanos y diseño del trabajo
*Compras
*Inventarios
*Programación
*Mantenimiento
*Planificación de bienes y servicios
* Calidad
*Planificación del Proceso y la Capacidad
*Localización
*Organización
*Recursos Humanos y diseño del trabajo
*Compras
*Inventarios
*Programación
*Mantenimiento
Escrito por: Leidy Baila Marin
Kimberly-Clark siempre dando un valor agregado ante las necesidades de sus clientes.
ResponderEliminar