KIMBERLY-CLARK

Es una empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. 




Ofrecen productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas como son: los pañales para niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas, pañuelos faciales, servilletas, entre otros.

Todas las estrategias implementadas por Kimberly Clark Perú están enfocadas, a mejorar la calidad de sus productos y a la motivación y capacitación de sus colaboradores, y a lograr ser líderes en todas las categorías en las que compiten en el mercado. Para la implementación de estas desarrollan diversas prácticas y emplean programas que les permiten mejorar constantemente, corrigiendo sus errores.

Diez Decisiones estratégicas:

*Planificación de bienes y servicios
* Calidad
*Planificación del Proceso y la Capacidad
*Localización
*Organización
*Recursos Humanos y diseño del trabajo
*Compras
*Inventarios
*Programación
*Mantenimiento




Escrito por: Leidy Baila Marin



1 comentario:

  1. Kimberly-Clark siempre dando un valor agregado ante las necesidades de sus clientes.

    ResponderEliminar

INTRODUCCIÓN

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las estrategias que usan las grandes empresas del país para llegar al éxito?   La economía de m...